Políticas de Devoluciones

En Paw Games nos esforzamos por ofrecer productos de la mejor calidad. Sin embargo, entendemos que pueden presentarse situaciones donde se requiera una devolución. A continuación, te explicamos nuestras políticas de devolución:

1. Condiciones para realizar una devolución

  • Solo aceptamos devoluciones por defectos de fábrica en juegos de mesa nuevos.
  • No se aceptan devoluciones en juegos de mesa usados ni en productos adquiridos a través del programa “Segunda Patita”.
  • Toda reclamación de devolución debe realizarse en un máximo de 3 días naturales después de la recepción del paquete.
  • Para solicitar una devolución, el cliente debe notificarnos a través de los medios de contacto indicados en nuestro sitio web y proporcionar evidencia clara del defecto (fotos o videos).

2. Proceso de devolución

  1. Una vez recibida la solicitud y evidencia, evaluaremos si el defecto permite la sustitución de la pieza dañada o si se requiere una devolución completa del producto.
  2. En caso de aplicar una devolución, proporcionaremos al cliente una guía de paquetería prepagada para el envío del juego a nuestras instalaciones.
  3. Al recibir el producto, será inspeccionado y, si procede la devolución, el monto correspondiente se abonará como saldo en la cuenta del cliente para futuras compras.

3. Compensación y restricciones

  • Como beneficio adicional, el saldo abonado incluirá un 10% extra del valor del producto para futuras compras en Paw Games.
  • No realizamos devoluciones en efectivo ni por transferencia bancaria.

Si tienes dudas sobre nuestras políticas de devolución, contáctanos a través de los medios disponibles en www.pawgames.com.mx.

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