Envíos

Actualizado al 05/01/202

En Paw Games | Juegos de Mesa  siempre empleamos servicios de mensajería para el envío de pedidos de nuestros clientes.

1. Los precios de nuestros productos no incluyen gastos de envío.
2. Enviamos a toda la República, Ciudad de México y área metropolitana.
3. Los gastos de envío son fijos, consulta el costo de envío en el Checkout de tu carrito de compra. En caso de que tu paquete exceda 6kg de peso aplicará una tarifa de envío distinta y te contactaremos para ello.
4. Tu pedido saldrá un máximo de 48 horas hábiles después de que tu pago sea confirmado. En caso de que sea realizado en sábado o domingo día festivo, será enviado el día hábil siguiente. Algunos de nuestros productos son enviados por la editorial a nuestras oficinas en cuyo caso el tiempo de embarque puede cambiar, en cuyo caso te será notificado.
5. El tiempo de entrega es de 48 a 72 horas en la mayoría del país, en caso de que tu domicilio se encuentre en una zona extendida el tiempo y/o la tarifa de envío puede cambiar, en cuyo caso te contactaremos.
6. Una vez que la guía de tu envío ha sido generada, recibirás un correo notificándote el número de guía y el tiempo aproximado de entrega.
7. Los paquetes se arman en nuestro almacén  meticulosamente para evitar que pagues más por envío, además de que se empacan para mantener la integridad de los productos que compras y evitar que lleguen maltratados. Todo envío se respalda con evidencia fotográfica o video.
8. Es muy importante que NO recibas envíos cuyo empaque se ve golpeado. Si la paquetería intenta entregarte una caja golpeada o con la cinta o empaque de seguridad violados por favor no lo recibas y rechaza el paquete. Sólo tienes que avisarnos que rechazaste un paquete y nosotros te enviaremos una reposición sin costo, de esta forma la paquetería tiene que regresarnos el envío originar y nosotros gestionaremos con ellos la responsabilidad del producto dañado.
En caso contrario si tu recibes un paquete dañado estás aceptando las condiciones en las que va y no podremos tomar responsabilidad por productos dañados.
9. Si tienes alguna pregunta sobre el envío de tu pedido, no te preocupes, puedes llamarnos al 33 33 176993 para poder ofrecerte más información.
10. Con la finalidad de mantener los precios bajos, los paquetes que enviamos no se aseguran, por lo que una vez que la empresa de paquetería hace la recolección de los paquetes y los tiene en su posesión, la responsabilidad es de ellos, debido a que no tenemos control alguno sobre ello, por lo que nos deslindamos de cualquier incidente que se presente durante el proceso de envío y no nos hacemos responsables por pérdida parcial o total, robo, maltrato, daño o extravío de los paquetes, y por algún error en los datos de envío por parte del cliente.
11.Todos los paquetes enviados por Paw Games son asegurados mediante el servicio de paquetería por un monto máximo de 30 salarios mínimos (aproximadamente $7,500.00 mxn)

Contactanos

Empresa

Sistema de Puntos

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?